Virginia Robles López


Virginia Robles López

Biografía

Mi nombre es Virginia Robles aunque todo el mundo me llama y me conoce por Viky. Tengo 50 años y nunca había militado en ningún partido político hasta la creación de Podemos. Mi lucha se había desarrollado hasta entonces en los movimientos sociales de mi municipio.

Durante este tiempo he desarrollado mi labor a nivel de concejala, en la anterior legislatura como Portavoz en la CUP Somos Coslada y en la actualidad Concejala de Podemos en el área de Deportes y Portavoz del Círculo de Coslada.


Motivación

Después de más de 6 años en la labor municipal, tengo la certeza de que la acción a nivel autonómico es absolutamente necesaria y complementaria, para que los ayuntamientos del cambio puedan realizar las transformaciones necesarias para poder llevar a cabo las políticas que defendemos desde Podemos. Quiero aportar la experiencia adquirida en mi municipio y colaborar en todo lo necesario para hacer en Podemos una formación feminista y sobre todo poner en marcha políticas medioambientales tan necesarias en la zona del Henares.