Silvia Ruiz Fernández

Soy maestra de Educación Primaria en la escuela pública desde hace 18 años.

Entré en el círculo de Podemos Alcorcón en 2014, en el cual sigo militando. He formado parte de su Consejo de Coordinación y actualmente llevo el área de Educación del mismo. Igualmente he participado en la Plataforma para la defensa de los Servicios Públicos de la localidad.

En 2015 comencé a colaborar en la CUP Ganar Alcorcón, la cual pasaría a convertirse en Unidos Podemos Ganar en las últimas municipales, yendo la sexta en la candidatura.

En 2016 entré a formar parte de la Comisión de Garantías de Comunidad de Madrid, cargo que desempeñé durante 2 años.

Actualmente formo parte del Consejo de Coordinación Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid siendo la responsable del área de Infancia y Políticas de Conciliación

El motivo por el que me presento no es otro que el de contribuir a expulsar desde PODEMOS al PP de nuestra región. Los 25 años que llevan en el gobierno ha sentenciado a la Comunidad de Madrid a sufrir innumerables recortes en los servicios públicos y a incrementar año tras año la brecha económico social existente. Es hora de dar un paso al frente y plantarle cara a la señora Ayuso y sus secuaces, es ahora o nunca...SÍ SE PUEDE