Raul Rodriguez Carrascosa


Raul Rodriguez Carrascosa

Biografía

Nací en Madrid hace 44 años, viví durante unos años en la zona centro de la ciudad de Madrid y Carabanchel, pero de donde me siento verdaderamente es de la Sierra de Guadarrama.

Aunque no tengo estudios Universitarios y realicé estudios en Hostelería, por motivos familiares y económicos no pude realizar estudios superiores, pero soy una persona autodidacta y bastante serio en las materias que debo de desarrollar.

Llevo en PODEMOS desde sus comienzos en el 2014, formándome en estudios municipalistas donde en 2015 fui elegido concejal de Guadarrama por una candidatura de unidad popular, también varios cargos orgánicos para luego ser Secretario General de PODEMOS Guadarrama.

No paré en apuntarme en todos los cursos, talleres formativos y para desarrollar una política participativa con un carácter social, participé en movimientos de Memoria Histórica, Ecologistas y Sociales.


Motivación

Mis motivaciones están más que claras con la situación actual donde el fascismo más rancio que mis 44 años de vida nunca viví.

Tengo conocimientos sobre la realidad de la Sierra de Guadarrama, Transporte Público y en Redes Sociales. Toda está experiencia quiero compartirla para frenar al fascismo que tanto daño hace y quiere seguir haciendo en nuestra región y país.