Rafael Martin Gómez

Funcionario del Instituto de las Mujeres, Ministerio de Igualdad.

Siempre he estado comprometido con los movimientos sociales que pretenden mejorar la vida de las personas a través del trabajo solidario y organizado.

Nunca había militado, sin embargo, en ningún partido político hasta que el 15M abrió un nuevo horizonte que derivó en la creación de PODEMOS como vehículo de transmisión de esa ilusión colectiva.

Desde los primeros momentos de su creación, hace ya casi 7 años, he estado trabajando desde el Círculo de Villaverde, codo a codo con mis compañeras y compañeros, por conseguir este objetivo conjunto que no es otro que mejorar desde los barrios, los pueblos y las instituciones las condiciones de vida de toda la gente, acabando con la desigualdad y fomentando el bien común desde una visión progresista, feminista y ecologista.

En estas elecciones nos jugamos más que nunca.

Nos jugamos la posibilidad real de que en los próximos dos años la Comunidad de Madrid esté gobernada por la extrema derecha.

No lo vamos a permitir. Hay que hacer un esfuerzo extra al igual que lo ha hecho Pablo con su decisión y su generosidad sin precedentes en la política española.

Yo por mi parte he decidido presentar mi candidatura para aportar todo lo que esté en mi mano con el objetivo de que las fuerzas progresistas sumen y desalojemos a la extrema derecha y la derecha extrema de nuestra Comunidad.

Allá donde Podemos y sus confluencias han gobernado, han demostrado que se puede hacer de otra manera, que nosotras y nosotros somos la gente que gobierna para la gente y no para esos que llevan tantos años dictando las políticas de la Comunidad de Madrid sin presentarse a las elecciones.

¡SI SE PUEDE!