Patricia Rodriguez Becerra


Patricia Rodriguez Becerra

Biografía

Hola, mi nombre es Patricia Rodríguez y milito en el círculo de Villa de Vallekas.

La mayoría ya me conocéis, hemos caminado juntas en estos años para construir unos cimientos fuertes en nuestra comunidad.

Desde los comienzos, allá por el 2014, he colaborado en diferentes espacios llevando a cabo acciones que se han realizado, tanto en las iniciativas que proponemos desde nuestro equipo como con el tejido asociativo, que necesita de nuestro apoyo y trabajo para seguir luchando por nuestros derechos.

Llevo la dinamización de comunicación en Villa desde hace 2 años, he trabajado activamente en las áreas de vivienda, medioambiente y feminismos, que son grandes problemáticas de nuestra comunidad y para nosotras son fundamentales y prioritarias.

En las últimas primarias del Consejo Autonómico, salí elegida como enlace de la Comunidad de Madrid, participó en el equipo de vivienda y en el Consejo de Madrid en el equipo de sociedad civil.


Motivación

Creo que es imprescindible que la experiencia de los círculos y los militantes se generalice. Sabemos las problemáticas de los barrios y sus necesidades. Necesitamos que haya una estrategia común entre la ciudad de Madrid y la Comunidad, por ello he decidido presentar mi candidatura.

La coordinación y el trabajo en equipo hará que la Comunidad de Madrid ponga en el centro los derechos y libertades de la gente.