Nati Gómez Gómez


Nati Gómez Gómez

Biografía

Actualmente Concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles.

Madrileña de nacimiento, cántabra y manchega en mis raíces han hecho de mí una mujer luchadora y resiliente, transmitiendo tanto a mi hijo como a mi hija, valores como la tolerancia, en la lucha por la igualdad, la vocación de servicio a favor de los servicios públicos, así como los valores por el respeto y la libertad.

Orgullosa de ser mostoleña y de llevar toda mi vida luchando por la clase obrera.

Con Podemos recuperé la esperanza e ilusión perdida. Podemos es la única esperanza real para nuestro pueblo y por ese motivo empecé a formar parte activa desde mayo del 2014, trabajando desde el primer momento como militante allí donde se me necesita, aportando todas mis ideas, trabajo e ilusión.


Motivación

Ha llegado una oportunidad real de desbancar a la derecha y a sus privatizaciones de la Comunidad de Madrid tras 25 años de desmantelamiento de todo lo público.

Es momento de dar un paso más en este ilusionante a la vez que apasionante proyecto para reforzar y poner en el lugar que le corresponde a los servicios públicos y durante la pandemia se ha demostrado que son un pilar imprescindible para sostener nuestra sociedad.

Seguiré aportando todo mi esfuerzo, trabajo, ilusión, a la vez que todo lo aprendido hasta ahora, con el compromiso de defender unos valores donde se ponga siempre por delante a las personas.

¡¡SI SE PUEDE!!