Miguel Angel Cabello Mosquero

Miguel Angel Cabello Mosquero (1967), con residencia en Velilla de San Antonio. Participo en el Circulo de Velilla desde si creación (2014), habiendo sido responsable de organización, hasta que en el 2020 fui elegido por lo militantes portavoz del Circulo.

Como ya sabéis el 4 de mayo se celebrarán elecciones a la Asamblea de Madrid. La decisión tomada por la Presidenta persigue un gobierno conjunto con VOX, un escándalo histórico por lo que representa de ruptura de los valores democráticos que representa la Constitución y que dieron lugar a la Europa que hoy conocemos.

Esta convocatoria que se produce en plena pandemia es un acto irresponsable, pero también es una oportunidad para poner fin a esta situación que vivimos en la Comunidad de Madrid.

Hemos sido el laboratorio de las políticas ultraliberales, que buscaban debilitar los servicios públicos y transferir recursos de nuestros impuestos a los negocios privados. El resultado, por ejemplo, es una sanidad pública debilitada que a duras penas ha podido enfrentarse a la pandemia actual y con políticas en contra de todo lo público.

Ahora es el momento de sumar esfuerzos y conseguir echar a la derecha del gobierno de nuestra comunidad. Sí se puede!