Miguel A. González Hernández


Miguel A. González Hernández

Biografía

Soy Dr. Ingeniero Aeronáutico y Profesor Jubilado de la Universidad Politécnica de Madrid, en la actualidad miembro del CCA de Madrid, Responsable del Área de Tecnología, I+D+i y Universidades, enlace de Organización en el Círculo de Torrelodones y candidato a concejal.

Inicié mi trabajo político en las Comunidades Cristianas de Base, en la Parroquia de San Federico (Valdezarza) y luego en el PSP. Podemos me resucitó para la política, por la que siempre he sentido una gran pasión.


Motivación

Soy talludito, decidí votar e inscribirme en Podemos desde las Europeas de 2014. Me afeitaba una mañana y miré mi cara, con más o menos los mismos años que la de Willy Meyer, que se presentaba por IU y a quien iba a votar, me dije que, si yo ya había decidido dejar la política, no era lógico votar a otro de mi edad, mejor hacerlo por la gente más joven que proponía Podemos.

Sin embargo, además de tomar esa decisión de voto, me fui al primer mitin cercano de Podemos, para contactar con los integrantes y así entrar en la organización; en ella sigo, trabajando y, ahora mismo, con enormes ganas de superar el reto que tenemos.

He sido de los organizadores del pequeño grupo que nos enfrentábamos cada tarde a los fascistas en los alrededores de la casa de Irene y Pablo.

Pablo Iglesias y Podemos me han devuelto la ganas de trabajar en la política, que siempre me ha gustado, porque he preferido hacerla yo, a que me la hagan.

Estoy jubilado, cada proceso electoral he trabajado con ahínco. Pero esta vez es especial, por eso quiero participar de una forma más plena y quiero unir mi nombre a la candidatura de Pablo Iglesias y la del resto de compañeras con las que llevo trabajando varios años.

En España o Madrid la derecha no gana las elecciones, las perdemos la izquierda cuando nuestro electorado se desmoviliza, ese va a ser mi principal campo de batalla. En https://www.youtube.com/channel/UCDIhSS7twU5Y6NpLIv1KnUQ podréis seguirlo.

¡GRACIAS PABLO IGLESIAS!¡GARACIAS PODEMOS!