Manuel Carracedo Garrido


Manuel Carracedo Garrido

Biografía

Buenas compañeros/as.

Nuevamente nos enfrentamos a ser la izquierda relevante a la gobernación de una Comunidad de Madrid,esta vez no nos van a pillar con el pie cambiado.

25 años de gobiernos de la derecha heredera del Régimen y con visos de estar cada vez mas radicalizada en los principios de Movimiento,nos hacen que todos aportemos nuestra militancia de izquierda para parar ese despropósito.

Me llamo Manuel Carracedo, ingeniero tecnico de telecomunicaciones de 64 años de edad , vivi la Transición o mejor dicho la Transacion con el Régimen anterior, como una frustración que toca restañar.

Mi mititancia siempre ha estado a la izquierda del PSOE,y hoy Podemos con mas fuerzas progresistas dar el cambio de ese Régimen del 78 que ha tanta gente frusto y yo me incluyo, para estar ahí.

Pertenezco al Circulo de Arganzuela.

Junto a mis compañeras y compañeros estamos desde nuestro espacio hacer llegar a todos nuestros conciudadanos esa politica de acercamiento de las políticas sociales que tan necesarias son para con nuestra ciudadanía y la derecha siempre ha negado.

Porque es nuestro derecho y deber Podemos.

Si se Puede.

Salud y República.


Motivación

Creo que despues de 25 años de gobiernos de la derecha,ahora se nos presenta el reto si cabe que esa derecha con piel de "cordero" que sale de su ambigüedad y se presenta como realmente son.

Herederos del tardofranquismo,sin que se diferiencen de sus compañeros de viaje VOX,he incluso se fundan en su ideario.

Nuestros convecinos y ciudadanos se merecen un gobierno decente que entienda la politica como algo noble para el bien común y no para la corruptelas y negocios como si de su cortijo se tratara.

Activismo en rrss FB y Twitter