Luis Pérez Rodríguez


Luis Pérez Rodríguez

Biografía

Madrileño, nacido en 1966, viviendo siempre en el distrito de Ciudad Lineal. Soy Licenciado en Ciencias de la Información por la rama de Periodismo aunque siempre he trabajado como programador y analista de informática. Vital, sosegado amante de los viajes y de la fotografía estudiando en la Escuela Internacional de Fotografía PIC.A Alcobendas

Llevo en Podemos desde 2015, actualmente soy miembro del equipo dinamizador en el área de comunicación del Circulo Podemos en Ciudad Lineal. He sido responsable de los apoderados Podemos en mi distrito en las cinco últimas citas electorales.


Motivación

La decisión audaz y generosa de Pablo , me he estimulado para dar este paso adelante. Es el momento de estar a la altura de los necesidades de los tiempos y el esfuerzo de los compañeros. Cada militante tiene que intentar esta vez dar un poco más, nos jugamos mucho, nos jugamos la democracia.

Quiero aportar mi grano de arena, mi trabajo en la construcción de este proyecto de fraternidad y sororidad que se llama Podemos.

Quiero un Madrid que termine con décadas de saqueo del partido popular. Quiero que recuperemos la ilusión de un Madrid más humano , más digno y más libre.

Una sanidad tenga sus medios humanos y personales en la atención primaria, que nadie tenga que esperar meses para ser operado o para que le atienda un especialista. Que un hospital no sea un negocio.

Que se atienda a las necesidades de vivienda digna y asequibles, que se controlen los precios de los alquileres y que generemos un parque de vivienda pública. Romper con el modelo especulativo de vivienda

Una educación donde la igualdad de oportunidades, la formación de ciudadanos libres y solidarios sea su objetivo

Un Madrid feminista donde las mujeres se sientan libres y seguras a cualquier hora, donde solo SI es SI, donde correponsabilidad en los cuidados sea un hecho.

Entre todas y todas haremos que Madrid vuelva a latir.