Litzi Bianca Rojas Jaldin


Litzi Bianca Rojas Jaldin

Biografía

Soy una feminista madrileña de origen boliviano, llegue a Madrid el año 1995 después de 5 años viviendo Madrid decidi que este seria mi hogar. He sido parte de varias asociaciones culturales, en el año 2011 me inicie en el activismo en la Mesa Plurinacional por los Derechos Humanos en ese espacio he participado activamente en las campañas contra las redadas racistas, por el cierre de los Cie's y la derogación de la Ley de extranjería, participo en Podemos desde su inicio en el Circulo Sectorial de Migraciones, además de participar en el Circulo de San Blas Canillejas, donde participo más activamente desde hace un par de años, he colaborado en el equipo de trabajo del Área de Migraciones del CCA, y en el equipo de trabajo de Feminismo Antirracista del Area de Feminismos del CCA. Actualmente trabajo en el sector del comercio y sigo mi militancia activa en Podemos a través de mi círculo San Blas-Canillejas.

Facebook:

https://www.facebook.com/LitziRJ

https://www.facebook.com/LitziRojasJaldin/

Twitter: @litzirj

Instagram: litzirj


Motivación

La Comunidad de Madrid esta en medio de una crisis social, sanitaria y politica, no podemos permitir que el peor PP de los ultimos 25 años siga al frente de las instituciones y mucho menos si lo hace de la mano de Vox. Debemos plantar cara y frenar a esa ultraderecha que se enorgullese del pasado más triste y vergonzoso de España.

En el gobierno de la Comunidad de Madrid tienen que estar personas que sepan que gobernar es estar al servicio de la ciudadanía y no al servicio de los intereses de unos pocos, quiero ser parte del equipo de personas que pueden generar ese cambio en nuestra comunidad. #SiSePuede.