Juan B. Angulo Cenjor


Juan B. Angulo Cenjor

Biografía

Treinta y nueve años de edad. Portavoz del Círculo y Concejal de Podemos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Padre de un niño de dos años.

He crecido políticamente en los movimientos sociales antifascistas madrileños de finales de los 90 y principios de los años 2000.

Informático de profesión, me he especializado en la administración de servidores bancarios y de alta disponibilidad. Los últimos años antes de dedicarme a la política en exclusividad, he coordinado equipos multidisciplinares en ingeniería de software localizados en varios países de todo el mundo.


Motivación

La izquierda madrileña tenemos una oportunidad de oro para desalojar a la mafia del Gobierno Autonómico, que lleva disponiendo a su voluntad de los recursos públicos durante los últimos 26 años.

La candidatura de Pablo Iglesias supone un revulsivo con la fuerza suficiente como para cambiar el rumbo de la historia política madrileña.

Su figura política dejará una huella muy profunda y duradera en la izquierda española. Llegar a formar parte de la candidatura autonómica de Pablo Iglesias es un orgullo para cualquier militante de Podemos.

Poder contribuir al cambio de rumbo político de la Comunidad de Madrid es una enorme motivación para presentar mi candidatura a este proceso de primarias.

Si se puede!