José Manuel Juzgado Feito

Soy José Manuel Juzgado Feito, madrileño nacido en 1951, metalúrgico desde 1969 en la fábrica de Barreiros Diesel (hoy grupo PSA) y actualmente jubilado.

Sindicalista de CC.OO., en 1976 fui elegido para el Consejo Obrero de la fábrica por la asamblea de trabajadores, y desde las primeras elecciones sindicales miembro del Comité de Empresa, del que fui presidente en 1980. Ese mismo año pasé a formar parte de la Comisión Ejecutiva del Sindicato Provincial del Metal de Madrid y el Consejo Federal. Hasta el año 2013 he ocupado diferentes responsabilidades a nivel estatal y regional, formando parte del Consejo Confederal del sindicato. He sido mediador laboral en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid. Desde que en 1969 inicié mi militancia política y sindical no he abandonado el activismo y el compromiso en aras de la transformación social , por lo que considero que he acumulado experiencia y conocimientos al haber participado de forma activa en múltiples procesos políticos y sociales, desde la primera transición hasta la actualidad. Me incorporé a Podemos desde su fundación, formando parte de la Asamblea constituyente en Vistalegre I. Estoy inscrito en el Círculo de Podemos Villaverde (Madrid), donde desarrollo mi activismo político y desde donde participo activamente en diferentes movimientos sociales.

Contribuir, desde mi experiencia, a conseguir ganar la Comunidad de Madrid en favor de las personas trabajadoras y la mayoría social. Para ello es necesario desalojar de las instituciones al Partido Popular, la extrema derecha y sus satélites.