Jose Ivan Almerich Garcia

Tengo 42 años y aunque nacido en las Palmas de Gran Canarias y criado en Valencia, llevo muchos años residiendo en la Sierra Norte de Madrid en el municipio de Lozoyuela, y como la gran mayoría de mi generación estábamos un poco hartos de la política de nuestro país. Pero llegó Podemos y nos devolvió la ilusión y nos hizo creer que otra política era posible.

Desde los inicios trabajando por el proyecto, siendo cofundador del circulo de mi Municipio, así como apoyando a todos los compañeros en la Sierra Norte de Madrid y apoyando al partido en todo lo necesario, participando activamente en todas las campañas y en todos los actos.

https://www.facebook.com/ JOSEIVANALMERICH/

https://twitter.com/ ivanAlmerich

Es la hora de que la izquierda se haga con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, para que después de mas de 25 años, se vuelva a poner el gobierno a las ordenes de la gente.

Es hora de invertir en Sanidad PUBLICA, ya esta bien de hacer mega hospitales, pero solo para favorecer a unos pocos.

Es hora de invertir en EDUCACION, los niños y jóvenes de hoy son el futuro de nuestra comunidad y para ello deben tener la mejor EDUCACION PUBLICA.

Es hora de invertir en los PEQUEÑOS PUEBLOS de la COMUNIDAD, pueblos olvidados en su gran mayoría por los últimos gobiernos, y que son tanto o mas importantes que las grandes URBES, es hora de dotarlos de unos servicios mínimos pero imprescindibles (SANIDAD, EDUCACION, TRANSPORTE, CARRETERAS)

Es hora de GOBERNAR para todos, realizando políticas sociales y de carácter inclusivo, porque ya esta bien de gobernar a las ordenes de los grandes constructores, monopolios y bancos.

Nunca hay que olvidar que los políticos tienen JEFES y estos son los ciudadanos y las ciudadanas que con su voto nos otorgan este privilegio, pero es obligación nuestra rendir cuentas cada día, no solo cuando buscamos el voto