José Carlos Gallego Oliva

Nacido el 30/09/1951 en Plasencia/ Cáceres. Maestro de Enseñanza Primaría desde 1973, funcionario público desde 1977 hasta 2014. Actualmente jubilado. Residente en Madrid desde 1974. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. He estado afiliado a CCOO durante 45 años. He sido concejal de educación durante el periodo 1979/81. Portavoz municipal por I.U. en el periodo 1987-91. Delegado sindical durante cuatro años en Madrid y dos años en Educación en el Exterior.

Director de Colegio Público durante siete años, Orientador de E. Primaria durante tres años. Asesor de Formación del Profesorado en Nuevas Tecnologías durante cinco años. Nueve años docente en el Extranjero. Militante de Podemos desde 2019. Residente en Majadahonda actualmente.

Vivimos un periodo donde la izquierda trasformadora tiene un papel imprescindible en la sociedad española. Apoyo al gobierno de coalición e intento de cambiar el dominio de la derecha mas retrograda en la Comunidad de Madrid, desde la Portavocía Municipal de la localidad de Majadahonda. Con tribuir al cambio en el gobierno de la localidad donde resido.