Jorge Menéndez Paredes

Nací en Getafe en 1995. A los pocos años me mudé a Torrejón de la Calzada, localidad en la que crecí y maduré, obteniendo allí mi conciencia social y naciendo en mí las ganas de cambiar las cosas.

En 2015 nos empezamos a juntar un grupo de varios vecinos que queríamos que nuestro pueblo tomase un camino diferente, por ello, después de mucho esfuerzo, logramos activar el Círculo en 2016. Desde esa fecha hasta el 2020 he tenido el privilegio de tener el respaldo y la confianza de mis compañeras y compañeros, que me eligieron como portavoz y secretario general.

Durante esta etapa, aparte de todo el conocimiento y el aprendizaje que logré sobre el mundo de la política y del activismo social, me gradué en Periodismo, con la intención de ejercer un Periodismo sano, verídico y libre.

En 2020 me trasladé a Valdemoro y a final de ese año, la asamblea de la localidad decidió confiar en mí para liderar un nuevo proyecto en la localidad.

Las ganas de ayudar y colaborar con el partido para seguir creciendo, para lograr una Comunidad de Madrid mejor, libre de una derecha que lo único que ha hecho en tantos años de gobierno de la comunidad ha sido la privatización de los servicios públicos y enriquecerse a través de infinidad de tramas de corrupción.

Confío en que Podemos es el cambio y la solución que la Comunidad de Madrid necesita, por ello, quiero poder ofrecer todo lo que puedo dar de mí en que este proyecto salga adelante.

¡Sí se puede!