Jazmin Pascual Teresa

Mi nombre es Jazmín, soy mujer, madre, trabajadora, escultora y activista.

Actualmente soy la portavoz del círculo de Podemos Soto del Real, miembro del CCA de Podemos comunidad de Madrid y la encargada del área de extensión y territorio Rural.

Llevamos 25 años padeciendo al PP, un partido corrupto hizo del ladrillazo el amiguismo y las cuentas B su forma de trabajo en Madrid. No son un partido político son un grupo empresarial que ha sentado a diputados en la asamblea de Madrid. Han generado los mismos problemas en todo el territorio de la comunidad. no existen medidas sociales, privatizan todo lo público, sanidad, educación, servicios, transporte. La comunidad es solo suelo urbanizable para especular con la vivienda, ni les preocupa el medio ambiente ni la sostenibilidad. Sus empresarios solo saben generar dinero recibiendo ayudas públicas del dinero de todos y todas impidiendo que empresarios honestos puedan trabajar, les bajan impuestos mientras los demás pagamos más, solo los suyos reciben ayudas. Ni jóvenes ni mayores, ni agricultores, ni ganaderos, ni familias en riesgo, ni mujeres maltratadas reciben ayuda ninguna. Madrid puede ser muy diferente por eso me presento junto con Pablo a la comunidad. Tenemos un proyecto para el territorio y el mundo rural muy alejado del proyecto del PP