Javier Prado De Frutos


Javier Prado De Frutos

Biografía

Hola a todas!

Me llamo Javier Prado y tengo 31 años. Nací en Madrid capital, de padres capitalinos también. Me crié mis diez primeros años de vida en el Barrio del Pilar y en Virgen del Cortijo. Pasé otros 14 años en varios pueblos de la sierra (Hoyo de Manzanares, Villalba y Moralzarzal), y actualmente me he vuelto a un barrio del centro de la Comunidad de Madrid.

Soy teleoperador desde hace 12 años. He trabajado también de camarero y reponedor, y cursé dos y años y medio del grado de Literatura General y Comparada en la UCM.

Actualmente estudio según el tiempo me lo permite, para acceder a unas oposiciones de la Comunidad de Madrid, y con el tiempo que me sobra intento colaborar en mi barrio y con el círculo de Podemos de mi barrio.

Sigo trabajando por tener, y por que todos tengamos un futuro mejor.

Os mando un saludo a todos, y os recuerdo que Sí Se Puede!!


Motivación

Soy un ciudadano más que decidió dar el paso de implicarse en un partido debido al panorama social que venía observando desde largo tiempo. Elegí Podemos porque veo un proyecto que me representa y en el que confío. Donde vi gente trabajadora y unos objetivos que cuadraban con lo que quiero para la sociedad en la que vivimos.

Es mucho tiempo el que este país ha tardado en tener suficiente fuerza unida para poder salir a protestar y cambiar las cosas. Por mi edad, he conocido las dos crisis mas recientes y de buena mano, y recuerdo con mucho cariño el 15M. Muchos hemos cogido caminos diferentes y estaremos más o menos de acuerdo con la forma de cambiar las cosas. Pero para mí Podemos es la herramienta y el altavoz más efectivo que tenemos las ciudadanía tenga ese cambio que tanto necesita, y además debido a su organización, también es la vía más rápida.

Por eso pongo mis fuerzas en el Sí Se Puede!! ¡Ánimo compañeras!