Ioana Cosmina Sabau Toader

Ioana Cosmina Sabau  Toader

Soy militante de Podemos desde sus inicios, aunque mis inquietudes y luchas con diferentes colectivos viene de atrás y me impliqué de forma más activa después de la traición de MM. Fue entonces cuando decidí involucrarme más en el Círculo al ver la necesidad de reconstrucción y de hacer equipo que teníamos.

En Carabanchel y Madrid participo con diferentes colectivos, como con los taxistas, EMT, Metro de Madrid. Soy una feroz defensora de la Movilidad sostenible y del transporte público. Soy la coordinadora de la Mesa de Urbanismo, Transporte y Vivienda del Foro Local y suplente en la Mesa de Emergencia.

En mi circulo soy parte del equipo dinamizador como enlace de Comunicación. También soy la coordinadora del aérea de trabajo de Clima y Derecho a la Ciudad, participo en el grupo de Memoria Histórica y echo una mano donde sea necesario; desde Apoderados a Sociedad Civil o Agitación, impulsando el Área de Movimiento Social y Vecinal. Me he incorporado al equipo de Comunicación para impulsar el flujo de información, conseguir que comuniquemos más y mejor hacia nuestras vecinas y vecinos y ayudar a combatir las noticias falsas, la desinformación y también para hacer equipo combinando el trabajo que ya hacemos en redes y en los barrios con el trabajo comunicativo del Círculo.

Quiero seguir trabajando para reconstruir Podemos desde nuestros barrios y si salgo elegida para la Asamblea, ayudar a construir un proyecto de futuro para Madrid.