Fernando Martín Escolar

Desde muy joven milité en el PCE. Militante de Izquierda Unida y de CCOO desde su creación. He participado en la fundación de varias asociaciones de vecinos de Getafe como la de Sector III, Vientos del Pueblo y Aires Nuevos. Fui candidato a las elecciones municipales del 2007 por Vientos del Pueblo. He sido delegado sindical en mis centros de trabajo. Participó como inscrito y militante en el Círculo de Podemos Getafe desde su creación, además en el grupo de mayores de Podemos y en la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Getafe.

Me presento con el deseo que nunca más, ninguna persona, no pueda acceder a la atención médica básica como ha sucedido durante la pandemia con los mayores en las residencias madrileñas por las decisiones políticas del gobierno de Ayuso incumpliendo las decisiones de los tribunales para medicalizar las residencias, esto es inadmisible en la región más rica de España. Solo Pablo Iglesias tiene el valor de acabar con el negocio de las residencias y hacer frente a sus dueños, los fondos buitres, que se llevan los beneficios de los público a los paraísos fiscales. Tenemos una oportunidad de recuperar la educación pública para nuestras nietas y nietos, tenemos la oportunidad de recuperar la sanidad pública para nuestros hijos e hijas. ¡Sí, se puede!