Emilio Garcia Palacios

Mi biografía la pueden consultar en antiguos procesos, salvo las partes censuradas sin razonar por el Equipo de Ramón Espinar en 2017, el Equipo de Iñigo Errejón en 2018, el Equipo de Isabel Serra en 2019, y el Equipo de Pablo Iglesias en 2020. También podrán encontrar noticias sin contrastar de RTVE, Agencia Efe, y diversos medios de prensa a los que nunca concedí una entrevista ni se molestaron en contrastar la información publicada. No utilicé mi imagen salvo una fotografía de la Candelaria en mi pueblo el pasado mes de Diciembre para un debate Municipalista conjuntamente con otras 3 compañeras de Podemos Madrid, participar sin video ya es extraño y fue la última fiesta donde pude participar y sentirme agusto antes del comienzo de la pandemia. Participar en igualdad es un derecho que tenemos reconocido por numerosas leyes y tratados internacionales firmados por el Estado Español, no es cuestión de un partido político determinado, es una forma de vivir y militar en un colectivo que exige unos derechos ampliamente reconocidos por la inmensa mayoría de la población Internacional, es algo que deberia de excluirse del Show Mediático y del actual debate violento partidista, nuestra supuesta fragilidad es evidente como podemos acreditar con los actuales Certificados de Discapacidad y Dependencia, al igual que es evidente que como personas activas podemos aportar a mejorá nuestra sociedad participando en el sistema partidista como el resto de ciudadanos no evaluados por el Estado.

Mi motivación es la de ayudar a conseguir que Pablo Iglesias sea el próximo Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, creo que es la única forma de evolucionar la Diputación por un camino diferente del que viene evolucionando desde la ocurrencia de la transición, creo que como centro de la Península Ibérica tiene que cambiar el papel que viene desarrollando los últimos 40 años y dejar de parasitar al resto de pueblos que conforman el territorio, tiene que servir como ejemplo de gestión y no como ejemplo de corrupción, cuenta con ingentes recursos y la propuesta de la derecha es seguir utilizándola mediáticamente sin importarle lo mas mínimo el bienestar de las personas que la habitan, el nivel de gestión de los recursos es ridiculo resultando un lastre para el resto de territorios. Yo fui a la corte para ajustar cuentas con el Consejo General de la O.N.C.E. cansao y aburrio de pelear con los encargaillos que nos mandaban a Andalucía, porsupuesto que es mi motivación la de conseguir una READMISIÓN con dignidad, a mis 43 años cada vez estoy mas convencido que aquel chaval no se equivocó defendiendo en la Universidad Pública algo tan evidente como la libertad de conciencia y la democratización de una Institución Pública olvidada por el régimen del 78. Si tuviese un hijo igual me plantearía que escogiese otro camino y estudiara una carrera para tener una buena colocación como funcionario, pero lo pasado pasado está y gracias a la locura no obedecimos al PSOE ni a IU en 2011.