Drew Caubet Viladesau


Drew Caubet Viladesau

Biografía

Me llamo Drew, tengo 26 años, y soy activista LGTBI+, ecofeminista y animalista. Proactive, resiliente y perseverante. Trans no binarie.

Vivo en Lavapiés, militando en el círculo Centro desde 2019. Estudiante de antropología social y cultural y educación social. Técnique en realización audiovisual. Fotógrafe. Catalane en Madrid. Teletrabajando desde noviembre en atención al cliente. En Rebeldía, apostando por el ecologismo, la cultura y el ocio popular.

http://www.twitter.com/drewpanda94

http://www.instagram.com/aea1994


Motivación

Ante el auge de la extrema derecha hace falta una política cercana, que ponga la vida y los cuidados en el centro. Ecofeminista, que cuide del planeta, tambien de sus mayores. Qué esté en constante escucha, cuestionamiento y aprendizaje.

La patria es mucho más que una bandera. Este país lo creamos nosotres, sus gentes: desde los barrios populares, pueblos y ciudades; comunidades de gente: mujeres y migrantes, en diversidad. Que aposte por la juventud, que se nos escuche. Con una necesidad de unos servicios públicos de calidad. Una sociedad que abogue por la verdad, justicia y reparación, que piense en como tejer redes, desde abajo y transversalmente.