Beatriz Hernando Guajardo-Fajardo


Beatriz Hernando Guajardo-Fajardo

Biografía

Empecé a trabajar con 19 años en el departamento administrativo de una empresa y he estado allí hasta que me incorporé al Ayuntamiento, siendo los últimos años Responsable del Departamento Contable y Fiscal.

Compatibilicé el trabajo con mis estudios en Administración y Dirección de Empresas y he hecho distintos cursos especializados en el área contable, fiscal, financiera y laboral.

Me impliqué en el movimiento sindical y fui delegada durante 8 años. Desde que me uní al proyecto de PODEMOS he colaborado activamente con distintos colectivos especialmente en el área de medio ambiente y vivienda, que me han enseñado muchísimo y me han convencido aún más de lo necesario de seguir adelante a pesar de todos lo ataques.

Actualmente soy Concejala Delegada de Medioambiente y Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo y Portavoz del Grupo Municipal.


Motivación

Mi motivación es la misma que me llevó a dar un paso hacia delante en los inicios de Podemos: El futuro. El de mis hijos y el de toda una generación.

Podemos nos abrió la posibilidad para un cambio político-social en uno de los peores momentos y aunque hemos conseguido sentar esas bases del cambio y demostrar que se puede gobernar para la gente, aún queda mucho por hacer.

Necesitamos recuperar lo común, recuperar nuestra sanidad, la educación pública de calidad, nuestros derechos y acabar con la especulación, los recortes y la corrupción. Para ello es imprescindible echar a Ayuso.

Y ése es mi compromiso y motivación, poner todos mis conocimientos y habilidades a disposición para lograr un futuro más justo y sostenible.

Por nosotros y por las generaciones futuras

RECUPEREMOS LA ILUSIÓN!