Antonio Gonzalez Castillo

Antonio González Castillo

Licenciado en Ciencias Físicas , experto en Didáctica de las Matemáticas , Investigación didáctica y en Tecnología educativa He publicados veinte libros de texto., realizado proyectos educativos para distintos grupos empresariales y organismo públicos nacionales e internacionales. (MEC, CAM , Chile, Colombia, EOI ), He creado y dirigido más de veinte empresas de pequeño y mediano tamaño. y gestionados equipos de tamaño intermedio.

He impartido docenas de cursillos de formación , participando en seminarios, conferencias y colaboraciones en medios de comunicación

He sido director y organizador de las Jornadas Didácticas de Interdidac (Ifema) durante veinte años

He realizado proyectos editoriales para Harper, Anaya, Didascalia, SM , Schröeder ,Ed,Castillo

He realizado estudios sobre eficiencia energética para Eleukon y asociaciones de Colegios privados ACADE, ANACEN

He participado en la política durante más de 55 años ,de forma activa ,en partidos de izquierda Poseo una base teórica muy sólida. He participado en cientos de actuaciones políticas :Cofundador del Foro contra la Guerra , Asociación Española contra la Deformación informativa (AEDI) y Presidente de la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica en durante 20 años

He sido candidato autonómico para la Comunidad de Madrid y candidato al Congreso en las últimas elecciones (puesto 26)

Actualmente milito en el Circulo de Hortaleza. de Madrid

Me presento a estas elecciones porque creo que mi perfil profesional ,muy especializado en la organización , la realización de proyectos y la dirección de equipos, especialmente en la Educación, puede ser de gran utilidad para nuestro Partido.

Entiendo que hay que dejar espacio a la gente más joven pero no creo que debamos olvidar la experiencia acumulada por nuestra generación. La Toma de decisiones, los proyectos estratégicos y la organización son aspectos que se adquieren a través de los años en situaciones diversas y complejas.

En mis 55 años de militancia política activa ( en partidos de izquierda siempre ) he luchado para transformar esta sociedad

Por eso os pido vuestro voto

Me presento en la lista blanca para la Comunidad de Madrid