Angel Barcia Rodriguez

Nací en Madrid en 1958. Mi interés por la política se inicia 1975 en la lucha estudiantil, cuando ingreso en la Universidad Complutense de Madrid para cursar estudios de psicología.

Después de años de mayor o menor compromiso, es en 2011 con el nacimiento del movimiento 15M cuando me reincorporo a la actividad política y social participando activamente en la Asamblea Popular de mi barrio y posteriormente en la construcción del círculo Podemos Puerta del Angel en 2014, donde trabajo hasta su disolución.

Actualmente milito en el círculo Carabanchel Latina, donde colaboro principalmente con el equipo de organización y representando al círculo en diversas entidades vecinales y sociales.

Presento mi candidatura en esta nueva etapa, en la que la militancia y los círculos toman una especial relevancia en la estructura de nuestro partido. Creo que el objetivo tiene que ser sacar a Madrid del “lado oscuro” en el que está sumido desde hace más de 25 años y, junto a las entidades sociales, impulsar un cambio encaminado a mejorar la vida de la gente. Podemos debe ser una herramienta para este cambio y ofrezco mi aportación para que trabajando en equipo lo consigamos. Claro que podemos.