Ana Isabel Castedo Ferreiro


Ana Isabel Castedo Ferreiro

Biografía

Soy Ana I. Castedo, madrileña de 48 años y afincada en el municipio de Torrelodones. Madre de dos hijos y autónoma, desarrollo mi profesión en la misma localidad.

Me licencié en Geografía e Historia en la universidad Complutense de Madrid y participo en el Círculo de Cultura de Podemos de la Comunidad de Madrid aportando mi granito de arena como librera que soy. Amante de los animales, feminista y luchadora, considero que ha llegado el momento de que Madrid cambie de manos.


Motivación

Siempre he creído que implicarse en política es fundamental y que solo así se pueden cambiar las cosas. Desde que nació PODEMOS me he sentido reafirmada en la idea de que hay gente excepcional que trabaja constantemente para que los avances sean para la mayoría, no para unos pocos. Desde mi círculo, donde actualmente soy portavoz, tengo el orgullo de desarrollar mi activismo político en favor de una sociedad más justa para todas y todos.

Creo que son muchos los desafíos que tiene nuestra Comunidad por delante, pero también soy optimista a la hora de afrontarlos. Debemos encaminar nuestros esfuerzos hacia políticas de igualdad y justicia social y no abandonar nunca esta máxima para salir a ganar. Apuesto firmemente por la idea de que PODEMOS es la herramienta para el necesario cambio.

Estoy convencida de que el día 4 de mayo podemos desterrar de la Comunidad de Madrid a la extrema derecha que, cada vez con más fiereza, se apodera de las instituciones para desmantelarlas. Hay que recuperar la Educación, la Sanidad y la Cultura para todos los madrileños y madrileñas desde la honestidad que nos caracteriza.