Alberto Salazar López


Alberto Salazar López

Biografía

Hola, compa.

Me llamo Alberto Salazar.

Analista Informático. Pero, sobre todo: MILITANTE. Padre, pareja, vecino y compañero.

Una persona normal, trabajadora. Responsable, crítico y también leal.

Considero que nos definen nuestros hechos y nuestros principios.

Comencé a colaborar desde la piedra en el estanque, sumándome al círculo Carabanchel Latina y también colaborando en redes sociales (Círculo, Madrid, Estatal...) desde los inicios, comunicación, organización, análisis político... en lo que se me necesitara. Todo de forma voluntaria compaginado con mi trabajo como consultor en tecnologías de la información y la comunicación.

Actualmente aportando desde el Área de Organización del Consejo de Círculos de Madrid.

Desde muy joven participé luchando por un mundo mejor, por el cambio y la libertad; como estudiante, como trabajador, como militante, en la cultura, en las calles, en las plazas, en las redes desde el 15M...

Y nació Podemos. Las nuevas tecnologías de la política, de la gente para la gente. Por supuesto: debía apoyar el grito de esperanza y dignidad.

Como muchos he ayudado como voluntario en actos, manifestaciones, elecciones, campañas, Universidad de Podemos, documentos, de apoderado... Porque ninguna tarea es pequeña ni excesiva, somos la herramienta para dejar un futuro a nuestros hijos e hijas.

Hoy mi objetivo es ayudar con mi trabajo a que Madrid, con Pablo y la militancia, sea el referente del Cambio.


Motivación

Mi principal motivación es ayudar a que Madrid sea referente del cambio con Pablo a la cabeza, y punta de lanza para la transformación en España. Igual que logramos el primer gobierno de coalición en España, somos quienes traeremos a Madrid un gobierno progresista y de dignidad.

También fomento el trabajo en equipo con organización y materialismo; basado en los hechos para construir y transformar. Organización popular, práctica y teoría.

Muchas y muchos compas me recuerdan por mi insistencia en "confianza, cariño, y respeto"; la unidad se construye así, trabajo y debate con honestidad y por el objetivo común.

Quisiera aportar mi granito de experiencia en Organización, participación, nuevas tecnologías, trabajo en equipo, análisis, comunicación y capacidad de propuesta y consenso.

Una vez establecido el camino común, además de valores y objetivos, hace falta el paso de llevarlos adelante.

Es necesario reconquistar Madrid y que nuestra comunidad se libere del despotismo, el trumpismo y la corrupción.

Principios, Cohesión, Teoría y Práctica para una herramienta eficiente de cambio.

Sí se puede.